viernes, 30 de noviembre de 2012

Ver la nieve caer, ver el tiempo correr...

La rutina se nos come. Cuando empezamos algo nuevo todo son nervios y sorpresas. Pero al cabo de un tiempo todo se convierte en rutina. En esa rutina de la que tanto nos quejamos y realmente, de la que no seriamos nada sin ella. Noviembre cabalga a su final. Frio, lluvioso, "nubloso". Se acerca el ultimo mes del año, en el que vamos de fiesta en fiesta, de celebracion en celebracion, de abrazo en abrazo y de casa en casa. Donde tiramos (todo lo que podemos) la casa por la ventana, para demostrarles a los que queremos cuanto lo hacemos con regalos que tienen que servir para todo el año (que estamos en crisis y hasta el año siguiente no hay mas). Donde nos regalamos uno de los placeres más comunes, la buena comida, y donde desayunar a las 12 unos langostinos de la noche anterior no es tan raro. Ni tan malo.

Cuando el que se ha ido vuelve a casa. Donde volver al pueblo a disfrutar, una fiesta. O una detras de otra, según se mire. Diciembre, las primeras nieves. Eso es lo que se nos avecina. Y Noviembre, los primeros frios que se nos escapan entre pilas de apuntes y montones de examenes. Porque si, diciembre vuelve a ser el mes en el que encerrarse en la 'zulo-habitacion' es el mejor plan. Y si no es el mejor plan es el correcto. Eso si, mi puente, mi Nochebuena-Navidad y mi Nochevieja-Año Nuevo...esas no las perdono yo, que son para estar con ellos, con los que quieres.



Asi llega diciembre, dispuesto a regalarnos, sobre todo, momentos. Pero momentos de los buenos, de los que se quedan en el recuerdo de los que gustan.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

I need you baby to warm your lonely night ...



Canciones que estan ahí, ahora y siempre. Que siempre te roban un pedacito del corazón. Que adoras escuchar una y mil veces seguidas. Que quieres que estén ahí, en tus momentos importantes...esas canciones.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Halloween's cooming...

Ya os conte que la vida va y viene, que es como si te meciese la corriente de un mar. El problema es que el mar es uno, y los sentimientos que nos hacen ir y venir son infinitos, así como la gente o los actos que los provocan.

Puedes pensar que tu vida esta bien, estas "estabilizandote" después de los cambios. Gente nueva, rutina nueva, cosas en las que pensar nuevas...pero también esta lo de siempre; la gente de siempre, las noches de siempre, los actos de siempre. La vida es una mezcla de nuevo y viejo, de viene y va, de sonrisas y lágrimas (como la maravillosa pelicula!). Después cuándo leo cosas como "La media de sonrisas de una persona es de 15 al dia" me sorprendo. SOLO?¿? o_0. Vamos a ver, sonreir es vida, es energía, es salud, es bienestar, es alegría, es música para los oidos. Y es que no tenemos que dejar ganar las idas a las venidas, y poquito a poco con la gente que ya tenemos en nuestra vida y nuestras rutinas, ir añadiendo pequeños pedacitos de momentos con gente nueva y experiencias distintas.

Como "Halloween", porque si, para mi esto es nuevo, disfrazarse de seres que siempre me han aterrorizado...porque para que nos vamos a engañar, siempre he sido muy miedica y la oscuridad no me gusta. Y es que en mi casa siempre se ha celebrado 'Todos los Santos' que direis, a ver chica, si es lo mismo, pues no, no es lo mismo. "Halloween" es fiesta, disfraces, dulces, alegría de celebrar que estamos vivos y de sobreponernos a la muerte, de alguien querido o nuestra (y futura), con una pizca de humor. Mientras que "Todos los Santos" es lo contrario, honrar a los muertos, volver a pasar por el dolor de no saber que estan aqui, y prepararnos, poco a poco, para lo que el destino nos tiene a todos preparados, nuestra propia muerte.Así que ya veis no es lo mismo...y yo este año, pues creo que me voy a pasar al bando de "Halloween", que me direis un poquito tarde, guapa. Pues no señores, porque con mis pequeños monstruitos tenemos el domingo un juego de miedo, (que me toca preparar a mi con ayuda) en el que os aseguro, que van a gritar, a pasar miedo, pero sobre todo...a disfrutar!!!

Eso si, para todos...¡FELIZ ACUEDUCTO!, porque esto no es un puente, es un acueducto para disfrutar. Yo por pronto hoy tengo cena con una gran amiga Barcelonesa...((((: