martes, 24 de mayo de 2011

Para triunfar en la vida simplemente hay que llegar, levantándose cadavez que se cae en el camino

Después de la resaca electoral del domingo, y tras recuperarme (en el aspecto deportivo) de sensaciones tan vibrantes en Barcelona...es el momento de pensar en la alegría del fin de semana.

Y es que verán muy señores mios, yo fui a votar, por supuesto que si, pero en esta época del año en la que los examenes me agobian, pues los tengo a la vuelta de la esquina, como comprenderan lo que menos me preocupa en estos instantes son las guerras partidistas y las luchas por el poder en cada pueblo y en (casi) cada comunidad autonoma de este nuestro pais. Así que cumplí con mi derecho (y casi obligación) de ciudadana y me fui a votar a mi colegio electoral. Eso si, lleva una resaca de alegría...y es que ya saben que yo soy zaragocista hasta la médula y este fin de semana nos jugabamos no solo la permanencia, si no que tambien me atrevería a decir la vida. Y es que necesitabamos permanecer en primera más que el agua los campos en primavera (ya ven un refrán muy de mi casa). Y lo conseguimos, y sufrí, y nos anularon 2 goles (bien anulados, pero que si llegamos a bajar...cuantas veces nos hubiesemos acordado de ellos). Y no es por regodearme en la desgracia de otros (no se crean que me da pena el Depor, eh?¿) pero ver como el sufrimiento es de otro y no tuyo...aissss...que bien sienta al cuerpo...y por ahora aparacaré un poquico el fútbol que miren ustedes, creo que 10 meses de sufrimiento y agonía durante ya varios años, creo que se merecen unas merecidas celebraciones. Ahora a disfurtar de un partido como la final de la Champions sin sufrir por el color, solo a disfrutar del buen futbol (aunque reconozco que apoyo al Barça, que para eso es de aqui al 'lao')

Y el domingo...pues la Formula 1; ya saben, otra de mis pasiones y donde mi favorito siempre es Alonso(aunque Alguersuari también tiene mi apoyo e?¿, pero de otra forma, el todavía no puede luchar por un mundial, y digo todavia). Y si,es cierto, la carrera una basurilla, y el resultado bazofia de la mala, pero la salida, madre del amor hermoso, que salida...eso lo vale 'casi' toda la temporada...y es que cosas así...se ven cada taaaaannnn poco tiempo (Y encima llegue de milagro porque se me lio la cosa en el colegio electoral..y casi me la pierdo)


Simplemente disfruten; Formula 1 en estado puro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz