martes, 28 de junio de 2011

Butterflies and hurricanes

Y es que un poquito de aire fresco no nos vendría nada mal..pero que caló!!!...

En fin,estos días he estado recuperando mi vida social (esa que perdí durante un mes por mis exámenes) aunque con estas temperaturas, igual lo mejor era recuperarla en la piscina, pero no, yo la recupero cambiando mi armario de mo primaveral a modo verano (que ya era hora) y surtiendome de cosas varias para la boda de julio y para arreglar mi nueva habitación en la casita (bueno caserona que es enorme) del pueblo...
Asi que un dia me fui por el centro de mi ciudad a ver que veia ( y al final compraba) y otro dia me fui a IKEA (como no)...

Aquí van unas fotitos...


Vestido

Complementos(con bailarinas post-cena incluidas)


Otro dia el resto de las compras...y ya pensando en los 15 dias sabaticos que me esperan...mmmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz