martes, 18 de diciembre de 2012

Busco sonrisas...

Sonreír. Algo tan sencillo. Es verdad que sonreír no nos quita el hambre, ni el sueño, ni nos quita los problemas, ni nos hace cobrar más dinero, o pagar nuestras deudas. Ni siquiera nos hace ganar la lotería  En teoría somos iguales, enseñando dientes, que si los tienes feos y no sonríes  te evitas enseñarlos. Y nos salen arrugas en la frente, en torno a la boca, que envejecen que no veas...Y aun así nos empeñamos en sonreír. 



Acto reflejo. Cuando algo nos gusta: SONRISA. Cuando un niño hace algo gracioso: SONRISA. Cuando queremos demostrarle a la señora de al lado del autobús que su pisotón no ha sido nada: SONRISA. Cuando tu abuela te dice lo guapísima que estas hoy (aunque vayas en pijama): SONRISA.Cuando te cuentan un chiste : SONRISA. Cuando encuentras a alguien a quien quieres por la calle: SONRISA. Cuando compartes un ratico con tus amigos: SONRISA.

Creo que no necesito más ejemplos. Sonreír esta dentro de nuestras costumbres y lo hacemos sin pensar. Y que queréis que os diga. Sonreír es vida. Porque cuando todo lo ves azul oscuro casi negro (como la película  una sonrisa alimenta el alma. Y más en navidades, que parece que sonreír es obligado. No seamos tontos y sonriamos todos los días, a cada hora, cada oportunidad. Como dicen las abuelas, sabias ellas: un día sin sonreír es un día perdido. Que viene el fin del mundo?¿Pues SONRISA y adelante, que tengo yo muchos planes para que me los estropeen a mi los Mayas!! Y para demostrarlo los anuncios de CampoFrio (y no es propaganda) cada Navidad nos hacen sonreír. El año pasado fue con esta maravilla . Y este año recordándonos que si hemos conseguido llegar hasta aquí es porque el camino que hemos recorrido antes ha merecido la pena, con guasa,con humor y si...con SONRISAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz