jueves, 10 de marzo de 2011

aún con los ojos vendados estaría vendida...

Es tan facil en esta vida...tener miedo perderse en los quehaceres diarios y olvidarnos de algo tan sencillo como sonreir...=S..mala semana...como dijo mi profesora de FADE...'Marta, guapa, más te valía haberte quedado en la cama'...Pues si señorita más me valía haberme acostado el domingo y no haberme levantado hasta el viernes por la tarde...aissss señorrr....el motivo?¿...una mala semana en la que gracias a un accidente me persigue un dolor de cabeza que no me deja tranquila, unos apuntes que van creciendo y no encuentro el momento de estudiarlos, unos copañeros de trabajos que me desesperan, unos programas informaticos que hacen lo que les da la gana y otros matemáticos que no hacen ni la o con un canuto, unos profesores que preguntas y no saben responder...cosas buenas?¿ si alguna, tengo la entrada para la gran fiesta universitaria del finde que viene( o gran San PEPE!!!), y mi profesor de programación tiene una santa paciencia conmigo...=S si no ya me hubiese mandado a la mierda...en fin...pero como resumen de mi semana...

http://yfrog.com/gywxsvoj


no coments...=S

2 comentarios:

  1. Uy, chica, llego con dos días de retraso y espero que se haya enderezado tu semana, siempre hay rachillas así. Pero en u nmomento te das cuenta de que la dejaste atrás y no sabes cuándo ocurrió. Ánimo!!

    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que menos mal que termino la semana...esta ya de principio se presenta mejor, por lo menos mas corta que tengo fiesta este viernes...=)

    ResponderEliminar

Tu estrella fugaz