miércoles, 20 de julio de 2011

Recuerdos del alma

Anoche me dormí escuchando la radio. Una costumbre heredada de mis padres, que me ayuda a no concentrarme en nada más que no sea respirar, tranquilizarme, relajarme...y dormir. Decir que esto solo lo puedo hacer cuando no viene a casa mi hermana, ese ente que viene a desordenarme más mi caótico orden, y que si, hoy cumple unos cuantos años (segun ella 25...no crean todo lo que dice, XD). Bueno, digamos que a ella eso le irrita, le agobia, le exaspera, y una, que ya se creía dueña de su cuarto, se cae de la nube cuándo por unos días tiene que compartirlo con el ente ya nombrado.

En fin, mis días preferidos para escuchar la radio son aquellos en los que hay partido de futbol(ya saben que soy una hincha del futbol, sobre todo del R.Zaragoza)...y cuando ya no se si estoy en sueños o mi cerebro aún no esta en esa fase me sobresalta un gol (decir que cuando es del equipo que no quieres sabe mal, muy mal, peroooo).

El echo es que ahora no hay futbol que me interese (porque futbol hay todo el año) y yo escucho la cadena ser. Bueno, pues anoche me sorprendieron con un programa de músicas del cine que nos acompañan en nuestras vidas, y que se llama 'notas de cine'. Y la cuestión es que ayer me encantó y me recordó peliculas miticas y entrañables...y yo que me consideraba una inculta del cine...me sonaban todas...y fue un pequeño relax para mi mente, mi cuerpo y mis oidos. Y así, lentamente, entré en un estado de sopor...que juraría que fue Morfeo el que vino en mi busca...


(el guardaespaldas Whitney Houston)


(Pretty Woman -Julia Roberts Video)

(Ghost-Patrick Swayze y Demi Moore)

(Dirty Dancing)
{Esta pelicula se merecía el trailer y todo...}
(Full Monty)
{No he podido encontrar la escena final}
(La Bella y la Bestia)
(La sirenita-Bajo el Mar)
(Greasse-John Travolta y Olivia Newton-John)
{Esta pelicula tiene 3 canciones estelares, y no las podia dejar pasar}
(Titanic)

(La vida es bella)
{Sin duda la mejor canción de todas para caer en los brazos de Morfeo}


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz