viernes, 29 de julio de 2011

Si pudiéramos elegir de quien enamorarnos el amor seria más fácil, pero perdería toda su magia

Y es ahí donde, siempre, encontramos la magia del amor...Bueno, ahi y en las bodas, por supuesto y claro, ya estamos en el dia previo al dia B (B de boda)...y es que parece que no, pero la sensación en mi casa es que se casa mi hermano y sinceramente, en mi caso, los nervios van aumentando poco a poco...
Además hoy nos vamos directos de viaje nada más recoger al ente perdido de la estación de trenes (lease como ente perdido a mi hermana...) y cogemos 1.30h de coche para acabar en nuestro amado pueblo (que nos estara esperando con una fiesta asiii de grande {porque no podeis ver mis brazos}).

Decir que hay que preparar, vestidos, zapatos, zapatos post-fiesta (es decir bailarinas), bolsos y clutchs, pintauñas, pintalabios, sombras de ojos, rimel, laca, tocados...y un sin fin de cosas.Por supuesto que no se me olvide, tengo que preparar unas pequeños detalles para que a la vuelta de la boda (que es en un lugar perdido de la costa del Mediterraneo) y tendrán que estar esperando encima de mi cama en perfecto orden...


Y con todo esto, no olvidemos que hoy es 29 de julio...SANTA MARTA!Así que, obviamente, es mi santo...que se dirán ustedes y?¿?¿...Pues no, que en mi casa (y en mi pueblo) los santos son muy importantes...anda que no me ponia morada del helado del bar de la plaza del pueblo cuando era una mocosa, allí, mientras tomabamos la fresca, que me invitaba la vecina( porque es esta tipica vecina, cotilla y maruja que no lo puede evitar y que todos los años, aunque ya tenga 20, me sigue felicitando por mi santo, aunque lo del chollo del helado hace ya tiempo que terminó)...Y por casualidades de la vida, hoy Fernando Alonso cumple 10 años más que yo...ya ven, todo el mundo me llama 'friki' porque me acuerdo de su cumpleaños y además de los que cumple...pero no me digan que no lo tengo a huevo...XD


Asi que este fin de semana seguro que será especial...y a la vuelta..a la vuelta Dios dirá...Por si acaso...que sean muy felices, para siempre...y por supuesto,(y como se dice en mi casa...) que yo lo vea...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz