jueves, 8 de diciembre de 2011

En Teruel demasiado corazón siempre les suena a poco...

Teruel, fria tierra. Estoy nostalgica... Teruel, esa tierra preciosa y olvidada por todos...a veces me gustaría que mucha más gente descubriese sus encantos, pero al rato me arrepiento de ese pensamiento. Si quizá es egoista por mi parte, pero cuanta mas gente la conozca, se que mas gente se enamorara de ella, y cuanto más se enamoren, más me destrozaran su encanto. Es lo que tiene, el encanto de los lugares estan en los sitios poco turisticos, medio olvidados. En esos pueblos que no son ni pueblos, son simples 'villas' pertenecientes a otros municipios. Cerquita de mi querido Mas de las Matas hay un pueblo asi. Y puedo decir que alli he pasado momentos inolvidables. Un pueblo de 4 calles y una plaza, pero calles preciosas, llenas de macetas en verano, de alegría de sus pocas gentes. Alli abajo de la carretera, se ve como un pequeño paraiso al que descender..y es que Abenfigo me roba el corazón...

(Fotos extraidas de google, pero sirven para que veais del encanto del que os hablo) 

Pero al pueblo que de verdad hecho de menos, ais como lo añoro es al mio. Y es que tras 20 años de vida, sin perderme jamás unos kintos, ni un 'matacerdo', este es el primero que he decidido, por voluntad propia, cambiarlo por 4 dias de estudio incansable. Lo he preferido a disfrutar de buena compañía, mejor comida y grandes momentos...pero es lo que tiene la vida del estudiante...que hay que sacrificarse
El problema que ya tengo 'morriña' 3 meses sin visitarlo y los que te rondare morena...


By Sandra 

Y para terminar os quiero dejar un enlace... por que si, me sigue pareciendo egoista no compartir con vosotros uno de los lugares más hermosos del mundo... TERUEL.

Un país para comerselo: Teruel (programa de TVE del 1-12-2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz