sábado, 10 de diciembre de 2011

Goyosas Nabidals e Buen Cabo d'Año

Muy bien, se acercan las Navidades. Me encantan las Navidades...y eso que me las paso casi todas (me doy algun dia de descanso) encerradas en mi zulo personal que se convierte mi habitación, los inconvenientes de tener los examenes en enero-febrero.

Me encanta el turron, aunque este año lo estoy vetando (tengo mas fuerza de voluntad de la que pensaba), los pates...los langostinos estilo navidad, las comidas, que se llene mi diminuto comedor de familia que te viene a desear felices fechas, el belén (del que ya he hablado) los villancicos, los manteles, el despertar con un zumo de naranja (ñññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) el concierto de Año Nuevo, los saltos de esquí...Sisi, todas esas cosas me encantan...hasta los Reyes me gustan!(y mira que ya estoy crecidita pero aun asi...) el problema de los Reyes, pues que no son tan magos y el dinero de los regalos es mi dinero y la mente que los piensa es mi mente. Y he aqui el problema, el problemón, no solo tener una abuela que a veces raya lo insoportable y raruno, no solo tener un padre que es mas que complicao atinar con el regalo adecuado, no solo tener mil ideas para el ente perdido de las cuales a mi señora madre no le gusta ninguna y me las veta todas (porque a fin de cuentas ella es la que paga todos los regalos) si que esa misma santa y maravillosa madre celebra SANTO, CUMPLEAÑOS REYES en menos de 1 mes (ya sabeis que en mi casa lo de los santos...) asi que si es dificil encontrar una idea...busca 3...Lo bueno que un libro siempre nos acaba salvando la vida...y el de este año lo tengo muy claro...

Para mi mamá :

Así seguro que se hecha unas buenas risas en sus trayectos  mañaneros de autobús


Para mi papá:

Para que pueda el también presumir de cuerpo serrano, como los modelos...y que vaya calentico tooodo el invierno.


Para mi abuelica:


A ver si así deja de robarme mi amado pañuelo de leopardo que tengo,que luego tiene un olor a señora mayor que no me mola un pelo. Y de paso para que se entretenga con eso que tanto le gusta...CHAFARDEAR!

Para el ente perdido:


Para el ente perdido o me doy vida o no voy a tener ni una idea ni otra...y entonces...entonces es el momento de regalarle la de siempre, mi amor y cariño.

Pero no se crean em?¿ que sigo adorando la Navidad...Sobre todo los festivales de Navidad...

2 comentarios:

  1. Me pido el curso de oregonés... que ya lo tengo olvidau xD

    ResponderEliminar
  2. Pues te lo recuerda hasta con dibujicos...por si no queda claro con las explicaciones que te dan...

    ResponderEliminar

Tu estrella fugaz