sábado, 14 de abril de 2012

Toda la noche en la calle...

Y es que un año más ha llegado el dia, el momento...ese en el que tu madre te recuerda, 'pues el dia que tu naciste lloviaa...a cantaros!!'( y este año tiene toooda la pinta que vovera a ser así).REalmente, no recuerdo muchos 15 de abril secos, la mayoria han visto caer agua del cielo, pero eso es otra historia. Es el dia en el que el ente perdido te dice 'yo cuando te vi pense...pues vaya mierda, con ella no puedo jugar' (dado que el ente perdido tenía 8 años y esperaba un ser con el que jugar y no uno que solo llorase y comiese) y en el que tios, primos, amigos no paran de llamar, el movil no deja de vibrar y las redes sociales no dejan de llenarse de comentarios de gente que quiza hace años que no ves, pero que amablemente te recuerdan que si, hoy te haces un año más vieja, y te felicitan como si en ello les fuese la vida..

De todas formas, a una que le va la marcha mas que a un tonto un palote, no puede resistirse a celebrarlo. Aunque este año de forma responsable, solamente me he ido de cena a celebrarlo con mis 'friki-amigos' y despues (probablemente ahora) nos hemos ido a tomar algo, de tranquis (cada vez que acabo diciendo de tranquis, llego más tarde de lo esperado). Pero será mucho mas leve que el año pasado que fuimos a 'Los Bestias' y asi nos lo pasamos, como unos bestias. Y es que dentro de unas horas, me espera mi cita con mi querido Fernando Alonso; ya veis, no se ha podido resistir a hacer un regalito por mi cumple, que detallista es...(y espero que ese regalito sea un podio, si no mal regalo....)


Pero saben que es lo mejor de este dia? que mi mama me deja elegir, como todos los años desde que mi memoria lo recuerda, la comida que quiero...y claramente todos los años es lo mismo...


Y si, como cada 15 de abril esta canción vuelve a sonar, para mi, solo para mi...es mi pequeño homenaje...



PD: Claramente este post esta programado y ahora mismo, me han salido los colores frente a todo un bar y estoy brindando, por los 21...y por los muchos que vendran y que celebrare...seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz