sábado, 7 de abril de 2012

Frikis o como terminar siendo uno de ellos.

Vereís, hace poco me pasaron el enlace de este post :


Decir claramente que me encantó; el problema es que me identifique más de lo que me gustaría admitir, pero si...llevo un friki dentro.

Quizá mi familia no halla ayudado a evitar desarrollarlo, porque en mi humilde y modesta opinión, todos llevamos un friki dentro,como un niño, como un apasionado de la música (aunque al cantar hasta los cristales tiemblen), como un cientifico loco y como un enamorado de las letras y las artes. El problema es que nuestro entorno nos ayuda a desarrollar algunos de esos seres que todos escondemos. Bien, en mi casa el desarrollo de seres frikis y alternativos es elevado, muy elevado. Y no es que lo diga con pena, para nada, estoy orgullosa de ello. Soy feliz viendo un capitulo de The Big Bang Theory y amando en secreto al Doctor Sheldom Cooper (aunque confieso que tenerlo en mi vida me sacaría de los nervios, un poco...bastante). Soy feliz cuando noticias sobre el universo aparecen en las noticias, presto atención, escucho, sueño y empiezo a flipar. Me gustan los coches, a morir, los comics se me resisten, pero peliculas como Regreso al Futuro(I, II y II), o Cazafantasmas, me vuelven loca.Paseo orgullosa con sudaderas con el dibujo de Los cazafantasmas, y me encanta en mis prácticas tocar cosas que pueden ser potencialmente peligrosas.

Me encanta Harry Potter y El señor de los anillos, sigo disfrutando con Disney y sus princesas y los principes que les salvan la vida y que viven a su lado por siempre y para siempre. Soy incapaz de separarme de mi portatil más de una semana, ahi guardo parte de mi vida y el 70% de mis aprobados. Adoro cenas con mis 'ingenieros' y hablar de cosas que quizá el resto de seres humanos no comprenderían jamás. Todos los días camino entre motores gigantes que estan en el hall del edificio donde paso la vida, o de ordenadores creados cuando yo no era ni un plan, y de centralitas de Telefonica, repartidas por todas las universidades españolas. Me gusta que los nombres del 'mundo alternativo al que pertenezco' (CPS) sean Torres Quevedo , Betancourt , o Ada Byron. Y si, Ada me parece un nombre perfecto y precioso para una niña.

Y por supuesto, el atractivo de cualquier ser que entienda y comprenda mi complicada mente friki, y mi instinto infantil, es muy elevado. Aunque eso suponga poner un friki en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz