jueves, 29 de marzo de 2012

El mismo camino que nos ha visto crecer...

Siempre tenemos en la vida una persona que te atrapa, desde el principio, por la que harías cualquier cosa y que no pertenece a tu familia. Aunque facilmente podría serlo. Es esa persona que lo sabe todo sobre ti, y por supuesto tu lo sabes todo sobre ella, la que ha compartido contigo tus dias buenos y tambien los malos (sobre todo los malos) y que tu has estado alli, siempre, y para siempre. Esa persona que no lo puedes evitar pero tienes que estar ahi, pendiente de ella, porque siempre que la ves, se os hace corto el tiempo...Bien, yo también tengo esa persona en mi vida, y es que D. entro hace mucho, muchisimo, ya casi hasta mi mente lo ha olvidado...Entro por obligación y se quedo porque quise, aun cuando hubo gente que fallo, aun cuando hubo gente que se marcho...siempre estuve a su lado, porque no dude, porque lo supe desde el principio, ella tenia que estar en mi vida, para darle la alegria y energía que a mi a veces me falta y sobre todo, para demostrarme que de locuras se vive, y que mi seriedad y responsabilidad, a veces debería dejarla de lado para disfrutar un poquito más de cada momento, de cada instante.

El problema que estamos entrando en años (ella unos pocos más por un breve lapso de tiempo) y que nos vamos haciendo responsables. Yo más que ella, siempre lo he sido, pero es la gacia en cualquier relación no?¿que una parte ponga la seriedad y la otra la chispa, y en las relaciones de amistad, esto tambien es imprescindible. Porque si, nos compenetramos perfectamente, y sabemos en ese momento que quiere la otra, y la cantidad de recuerdos juntas se me hace infinito...porque se que vamos ha estar juntas, siempre, exactamente... hasta el infinito y mas alla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz