miércoles, 21 de marzo de 2012

Primavera,lluvias y bibliotecas

Si señores, la primavera ya esta aqui, dando guerra, con sus flores, sus 'chitos' en los árboles, las primeras margaritas en el cesped...y la maldita alergia. Porque si, muy señores mios, soy una de las miles de personas que tiene alergia...¿a que? A los chopos!!!y como en Zaragoza no hay chopos, pues no lo paso yo mal ni nada...picores de nariz, continuos e impertinentes, ojos llorosos, que parecen lagrimones...pero no queda ahi la cosa; cambios de humor repentinos e inesperados, alegría alternada con melancolía, sentimientos depresivos cuando algo se tuerce...y es que ya lo dicen los sabios no...'La primavera, la sangre altera' . A mi me la revoluciona.

Y es que hoy la primavera nos ha sorprendido con agua!!!Ya era hora, que mis pobres botas de agua estaban exiliadas en el armario bajo un monton de zapatillas, botas, botines, bailarinas y zapatos de tacón...lo que me ha costado sacarlas!que pena que mañana me parece que van a volver al armario. Y la pena no es solo por que vuelvan a su exilio (que también), sino porque se necesita el agua como el comer (que diria mi 'maravillosa' abu...)

Y biblioteca porque si, porque ya es hora de volver a estudiar como una posesa para poder tener pequeños placeres de relax...asi que las horas en la biblioteca/zulo de la Universidad son una constante en mi vida...que cosas oigan... Y es que las bibliotecas dan para mucho...que se los digo yo...


1 comentario:

  1. Yo también me he puesto mis botitas... ¡¡En Madrid HA NEVADOOOO!! :-D

    ResponderEliminar

Tu estrella fugaz