lunes, 26 de marzo de 2012

Mañanas de vaquillas y bocadillos...

Son cosas que pasan. Claramente no podemos hacer nada, pero pasan. Hay veces que no sabes como puedes vivir sin esa persona...sisi, esa que entro asi, como de casualidad, en una madrugada fria, viendo amanecer sentadas juntas en un lugar que en cualquier otra situación resultaría patético, tras una noche de desenfreno en unas escuelas viejas y con una ropa que guardamos para esa semana de locura.

Y si, no tienes el recuerdo de como, pero paso a formar parte de tu dia a dia, y asi y gracias a las nuevas tecnologias, o mejor dicho nuestro querido 'wassup' es la primera que me da los buenos días por la mañana y la última (casi siempre) que me da las buenas noches. Es una persona especial y siempre esta ahi, pero claro esto es un 'toma y daca' y sus aventuritas de adolescente (porque si, acaba de cumplir los 16) me encantan, me hacen sonreir y a veces, la gravedad con la que se toma las cosas me sorprende.

Desde hace ya un tiempo S. esta en mi vida, y sus aventuras de adolescentes que me hacen ver todo de formas más tranquila y tambien más limpia y realista...

Y si, con ella estuve ayer recordando ese momento, entre que S. me contaba lo que pasa con la "******' que intenta levantarle al chico de sus sueños (mientras claramente él babea por la cara bonita de S.) y yo le comento como estoy de cansada de tantas cosas y de nada, de lo que hago y lo que dejo de hacer... Así que me hizo pensar(ya saben que yo soy muy de pensar cuando me da) que esas personas que suelen ser insignificantes hasta que te molestas en conocerla, porque claro, también hablamos de nuestras primeras impresiones, y de lo mal que hacemos dejandonos llevar por nuestros prejuicios y evitando asi, quizá, encontrarnos con personas maravillosas...

Y por recordar buenos tiempos con S., los que han pasado y por supuesto por los que vendrán...SONREID!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz