viernes, 28 de enero de 2011

Contando Estrellas

Así me encuentro, contando estrellas. En estos días en los que nosotros, los jovenes(ya generalizo, como la sociedad) no sabemos lo que queremos, no tenemos sentimientos y solo pensamos en la fiesta, surgen pequeñas voces girtando que no es cierto, que no somos todos iguales, que tenemos intereses y buscamos un futuro. Qué somos románticos y estamos concienciados con lo que queremos,que tenemos ideas e ideales...En este tiempo yo cuento estrellas. Y busco estrellas, busco una donde soñar, otra donde llorar  cuándo lo necesito, otra donde tengo esas personas que me quieren, otra más donde compartir el primer amor de juventud, otra donde desfasarme de vez en cuando, una más donde refugiarme cuando tengo que estudiar y alejarme del mundo...Y al final en eso consiste, en que todos miremos al cielo y pidamos un deseo: CONTIGO LA NOCHE MÁS BELLA...


PD:si la última frase es de la maravillosa canción de Ismael Serrano; Amores imposibles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz