domingo, 3 de abril de 2011

Cambiar no significa perder lo que tenemos...

Y es que ahora, con la primavera, el buen tiempo, el sol, los chaparrones, las gafas de sol, los vestiditos y las sandalias, parece que no solo cambiamos el armario, sino que nosotros tambien damos un cambio a nuestras vidas y a nuestro sentido del humor. Disfrutamos más del tiempo (con esto del cambio de hora, se hace de noche mucho antes) y me encanta.

Pero tal como estoy, no solo cambio las cosas de todos los años(en los que se incluye la alergia, maldita alergia), se podria decir que estoy 'mudando la piel'. Cuando veo que me acerco a la peligrosa cifra de los 20 (2 de mis amigos ya han entrado en esa decena), me planteo que quiza todo esto no sirva para nada...que hago yo con mi vida?¿...pero a la vez no quiero perder todo esto que taaaaaannnntooooo esfuerzo me ha costado, sacrificio, sudor y lágrimas...con lo cual, lo tengo claro, quiero un cambio pero quiero a la vez mantener lo que tengo...es decir, nuevas amistades, sin perder jamas esas del pasado...y es que no hay nada mas contrario al cambio que el terror a fracasar en tus nuevas aspiraciones

Quiz el mejor cambio empieza con el look...tendre que pasar por la peluqueria y al salir, decir:

'He aqui una nueva yo'...pero tranquilos, no pierdo ni una pizca de mi chispa anterior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz