viernes, 29 de abril de 2011

Las niñas ya no quieren ser princesas...o quizá si?¿

Ya ven, todo el mundo revolucionado por una boda. Hace poco cree un post en el que decia que las niñas ya no quieren ser princesas(hablando de una canción que habla de Madrid y en referencia a un viaje que hice a esa ciudad); pero hoy viendo las noticias creo que es falso...

Si y es que, ya ven, hoy he llegado a casa tarde despues de la universidad (sobre las 3.10) con un hambre atroz. Ni que decir tiene que NO he visto la boda inglesa, que NO sabia nada de los modelitos de los invitados y por supuesto que NO me acordaba de ello tras una mañana muuuuyy agotadora. Así que mi sorpresa cuando he llegado a casa y mi abuela y madre me han acribillado a comentarios varios sobre l@s invita@s, la novia, el novio, la abadia, detalles varios y, el mejor de todos, mi madre que me ha dicho 'así los criticamos juntas'(ha sido el mejor momento, como nos conocen las madres).

Por supuesto, mientras comia he aprovechado y me he tragado todos los reportajes que echaban en el telediario y por supuesto he criticado (siempre a bien, quiero decir, es como comentar, con un pequeño punto de maldad...) pero lo mejor a sido una niña, vestida de Blancanieves, con sus 'zapatitos' de tacon (2 tallas más de las que necesita y siempre de juguete) con su disfraz y por supuesto con su corona, a la que le han preguntado
'What do you want to be when you'll grow up?' y su respuesta ha sido (con una sonrisa de felicidad, convencimiento de que lo logrará y satisfacción) 'I'll be like princess Fiona'.


Si señor, eso es hecharle un par, que leches; tiene a 500 metros a la recien estrenada mujer de un principe(real) y futura heredera de una corona europea, de carne y hueso y la niña quiere ser como Fiona, verda, fea, con un ogro como marido, peroooo...esta claro ella quiere ser FELIZ. Ni que decir que esta niña me ha enamorado...

Y por supuesto la verdadera princesa de hoy...otro cuento de hadas...



2 comentarios:

  1. Todas las niñas deberían soñar con ser princesas alguna vez. Fiona, Kate... da igual; la princesa de su príncipe. Y el mundo que espere.
    Me ha encantado tu post :).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!la verdad que todas hemos soñado con ser princesas..y aunque ellos no lo reconozcan lo han hecho con sus 'princesitas'...XD

    ResponderEliminar

Tu estrella fugaz