miércoles, 13 de abril de 2011

Labios pintados de madurez...



Una noche más,y ya no se cuantas van, sentada frente a mi pc, le dedico un instante de relajacion y paciencia a este pequeño rincon de internet...y es que ya ven ustedes, me acerco (y muy peligrosamente hay que decir) a la veintena...y dios...que mal suena eso...si señores...no me apetece nada...a menos de 24h de cambiar de digito delantero, de entrar en otra decena...estoy desanimada..esqueee...ya ven, ser menos despistada(algo que la santa paciencia de mi madre aun no ha conseguido), ser más responsable, tener una edad (y lo que conlleva, como las canas ; si si, se reiran pero me acechan desde los 15, no les digo mas)...todas esas cosas que no 'me molan' un pelo...pero bueno es lo que tiene; que cada 15 de abril envejezco un año, si señores...pero bueno...todo ello conlleva una generosa fiesta con los amigos de siempre, regada de los más exiquitos licores que nos ayudan a olvidar los malos tragos y a disfrutar de la juventud.

Si si, de la juventud, porque el que me diga que con 20 años no soy joven me lo cargo...y el viernes tocara pintarse los labios(entra dentro del ritual de salir, acompañado de ducha, pelo, mascarilla, crema, potingues varios, colonia...)y si señores, seran unos labios pintados de madurez, pero de madurez real e?¿que ya sere una veinteañera oficialmente....



1 comentario:

  1. FELICIDADESSSS!!! He llegado a tiempo porque hoy es justo el día de tu cumple. Chica, ya has tenido depresión con veinte??? Ayyyy, depresión me entró a mí el año pasado cuando cumplí los treinta, ¡¡si hace nada estaba en la universidad!! Ahora ya no soy la más pequeña del trabajo ni tampoco la prima pequeña... Disfruta mucho, la decena de los veinte es una bendición y te quedan muchos años por delante para saborearla.

    Chaoo!!

    PD: y tu cuerpo aguanta todos esos licores estupendamente, ejjeje.

    ResponderEliminar

Tu estrella fugaz