sábado, 10 de septiembre de 2011

¿Qué hace una chica como tú en un lugar como este?

Bueno, es lo que me pregunte ayer en el autobús. Veamos, ayer tuve mi primer examen de los temibles 'septiembres' y no salio mal, nada mal. Asi que estoy bastante contenta para empezar con los 2 que tengo al final de la semana que viene.

Pero ayer en el autobús descubrí LO QUE NO QUIERO SER DE MAYOR, es decir, dentro de unos años (porque ahora ya soy mayor...XD) Y es que verán el autobús que cojo ha sido desviado de su recorrido habitual porque Zaragoza, por si no lo sabían, ha decidido volver a poner el tranvía que quitaron hará como unos 40 años. Y si al final quedará precioso, pero mientras tooooddoooo el centro de la ciudad está patas arriba. Como a mitad de recorrido (que me lleva casi una hora hacer) se montarón 2 mujeres. Una tendría como unos 37-40 años y la otra unos 45 más o menos, hablando de la vuelta al cole de sus niñas (porque todas eran niñas, y mi sorpresa fue mayuscula cuando la de unos 45 años dijo los nombres de las 2, los mismos que el del ente perdido y el mio, y además en el mismo orden). La cuestión es que sus niñas iban a un colegio con uniforme,y mire usted, se contaban la una a la otra, que caro es el uniforme, que feo es, pues mi niña la mayor va en chandal porque no quiere falda, pues la mia lleva un polo sin el escudo, no le diran nada no?...Asi como unos 15 minutos de reloj. Claro una que iba repasando sus formulicas de fisica y las tenia hablando en el cogote, pues se p uso histerica.

Pero ahi no acabo la cosa...nonono. Despues de dejarnos claro a todo el autobus que se iban a desayunar juntas (claramente para seguir cotilleando) llegó el turno de los deberes, a lo que una dijo 'Chica, 2 días y ya tienen deberes, pues van listos si se creen que voy a estar todos los dias pendientes de que las niñas hagan los deberes, yo me ire por ahi y las dejare en casa, si los hacen bien y si no pues también.'A lo largo de la conversacion descubrí que esas niñas una va a 6º de primaria y otra a 4º, y entonces, cuando la frase me entraron ganas de decirle, 'Señora, va usted lista si cree que una cria de 8 años y otra 10 van ha hacer los deberes por ciencia infusa, hay que obligarles y prestarles atención' pero yo me calle, que para eso el tema no iba conmigo.

Y cuando pensaba que ya se tenía que bajar, porque solo quedaban 5 paradas, de las cuales 3 solo las hacemos los que vamos hasta el CPS, aun seguían en el autobus, no me pregunten porque, hablando, ojito al dato...de lo bueno que estaba el profesor de sus niñas. A mi eso ya si que me mato, vamos hombre, que el pobre debia tener unos 25-30 años, y las marujas estas que si me lo tiraba, que si yo le digo a mi niña que le toque el culo...SEÑORA ESO ES ACOSO!  y sus niñas no levantan un palmo del suelo, porfavor!!!!


Por eso descubri que ESO es lo que no quiero ser de mayor. Jamás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz