viernes, 23 de septiembre de 2011

A veces el vencedor es simplemente un soñador que nunca ha desistido...

Y yo no desisto...no señores, no me da la gana. Ya ven, una que es maña y tozudica, cabezona, de ideas fijas (y nunca variables) que esta carrera a mi me va a costar la vida...lo se, que me va a robar horas de sueño, estoy con ustedes, que se me va ha hacer eterna, pues si, que me va a robar parte de mi juventud, pues también y que me va a resecar los ojos de tanta lágrima, cieto...pero saben que? que estoy feliz, que estoy en lo que quiero, que puedo seguir teniendo mis sueños intactos mis ilusiones renovadas y mis objetivos mucho más centrados que cuando hace ya unos 4 años dije: 'Mama, quiero ser ingeniera'(cual Concha Velasco diciendo que quería ser artista).

Claro, en ese momento la cara de mi madre fue en plan 'otro bicho raro en la familia?por que?¿, y es que el ente perdido ya estaba en ello cuándo yo decidi cual era mi carrera universitaria elegida. Claro que en mi fuero interno no solo me quedaba en ser ingeniera, era algo más, era llegar a lo competición, y aunque adoro los coches mucho más que las motos...oigan, uno se mancha las manos igual con un motor, sea del vehiculo que sea (hasta con la cadena de una bicicleta). Y es que a mi me gusta cacharrear, tocar, mancharme, abrir, cerrar, descubrir, destrozar, arreglar...todas esas cosicas que me vuelven loca...

Total, que han debido deducir que he vuelto al cole y que mis septiembres no han ido todo lo bien que yo quería pero vamos...que lo que yo digo, que ya he pensado en mi futuro...el más cercano es este curso y estudiar desde ya , solo digo que ya me he puesto a estudiar Quimica (mi asignatura más odiada), con eso no hace falta nada más. Y lo siguiente, bueno pues 'A Dios pongo por testigo...' (cual Scarlett O'Hara(Vivien Leigh) en Lo que el Viento se llevó), o lo que es lo mismo 'A Internet y a este Blog pongo por testigo....' para decir que en 4 años como mucho, yo tendré un lugar donde hacer mi proyecto Fin de Carrera, ya rondando por mi mente y no muy lejos de mi querido Mas de las Matas...ahi lo dejo. (Lo del tiempo tiene su explicación no se crean, que la tiene). Y respecto a este año, pues nada...que tengo mi Paso de Ecuador...XD


Y para terminar con esta entrada autosugestiva para subirme la moral a mi misma...este fin de semana me voy de fiesta a mi pueblo, sisisi a Mas de las Matas, con la compañía de una 'freake amiga' (pobrecilla si ella lo leyese...) del CPS a disfrutar de la buena compañía, de la buena comida, los buenos licores y de la mejor fiesta...además os voy a contar un secreto...tenemos visita de algún personaje de la televisión...pero ssssssshhhhhhhhhh....es un secreto!


PD1: Ese señor de rojo leyendo en primera plana, lo hacía muuuuyyyy bien, es el pregonero y alguien muy pero que muy especial....

PD2: Disfruten del video y si quieren saber más les dejo un enlace de una noticia para la representación de este año...a la vuelta les cuento más de 'EL REGRESO DEL COMENDADOR' 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz