jueves, 6 de octubre de 2011

Camarerooooooo!!!!

Bueno, amiguicos, amiguicas...ya llegan pilares...sisisiisis...mañana a estas horas me estaré acicalando para acudir a la noche de Interpeñas2011 nº 1, habrá que disfrutar de la ciudad, de los licores, de los amigos, de la musica, de la comida, de las tradiciones...ya ven una se ha pasado hoy por su peña a recoger las cosas varias del peñista (bonpedos, carnet interpeñas, bono vaquillero...esas cosicas) y me encontrado con un local asi de preciosiiiiisimo!


Que hay que ver lo escoscadico que estaba oigan. Pero vamos que lo de mañana (ya ven que yo sigo con lo mio) va a ser..pufffff...solo hay que ver el cartel, solo les digo que hasta Mario Vaquerizo se pasa por Zaragoza....


Y bueno, además viene el ente perdido con su novio, para el que son sus primeras fiestas de Pilares, a mi el pobrete, me da que va a flipar, tanta gente, todos juntos, ahi, de golpe, agarradicos, pisoteandonos...vamos la salsa de la fiesta!!!


En fin, sin más solo leeros este blog...porfavor no tiene perdida, sobre todo el artículo del tranvia...


haaayyyy señorrrr...y como dice el 'presi' de L'Albarda en el saludo del programica :

'¿que los peñistas molestamos? pues si, tienen razón (pero más molesta el tranvia y todos tragamos)'

Así que lo dicho, mañana comienza una semana de desenfreno, alcohol y rock&roll...a disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz