sábado, 29 de octubre de 2011

La vida es una tómbola tomtomtombola...

Pues si y más cuando se trata de peluqueras...es que oigan, me indigno yo con estas cosas. Porque las peluquerías cuestan una pasata pero de la buena además y si vas y sales descontenta...pues te duele, te duele mucho.

A ver que pongo en situación. Resulta que tenia un pelo super largo; cierto que demasiado largo porque además como lo tengo rizado, en mi casa decían que parecía el pelo de las gitanas de mi barrio, que lo tienen toooodasss larguisimo(pero todas em?¿no se libra ni una). Y la verdad no les quería dar la razon a mi madre y a mi abuela pero la tenía, me costaba horrores secarme el pelo entero y ahora en invierno no me apetece nada salir a la calle con el pelo mojado (aun así pillo trancazos como el que llevo ahora, pues si salgo con el pelo mojado puuuufff...mejor ni pensarlo).Total, que ni corta ni perezosa me fui a la peluqueria de toda la vida, la que esta a 5 minutos de mi casa. Y la peluquera que me cortó el pelo...en fin, por resumir decir que le dije el tipico 'unos 4 dedos' y la tia se emocionó y me corto 20 cm (o eso o que tiene unos dedos que ni Hulk, porque vamos). Y yo cuando voy a la 'pelu' siempre pido que me lo alise.

Yo entonces ya lo vi corto pero ssshhhh no estaba tan mal. Ahora...cuando llego el momento de lavarselo...Ay madre del amor hermoso. Pero el problemon ha sido la primera noche y el despertar...

Pues si, como la guapa de Mafalda, así he amanecido...espero acostumbrarme pronto a estoy que se de prisa en crecer...que para marzo me tengo que hacer un moño majo majo...XD

Y todo el mundo me dice que no está corto, pero es que yo hecho de menos mi melena...mucho...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz