viernes, 4 de noviembre de 2011

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros los que las jugamos.

Y con las cartas en las manos, ya se cual es mi jugada, y además me voy a llevar la baza, la partida y el coto...que lo digo yo, que al guiñote no hay quien me gane y en otras cosas tampoco...

Porque me he levantado animada, porque llevo toda la semana feliz  porque si...porque 'tu eres mi rincón favorito de Madrid' (quien dice de Madrid dice de cualquier otra ciudad, no se crean...es cosa de la cancion esta, que la llevo en la cabeza, y me gusta e?me gusta un monton...) y porque yo lo valgo...







Y que gusto da estar enamorado y pasear contigo del brazo...traigo rosas rojas para ti, eres mi rincón favorito de Madrid...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz