lunes, 21 de noviembre de 2011

Something old, something blue...



Si lo reconozco, soy una 'fan' de la Saga Crepusculo...de los libros, porque son muy faciles de leer y, porque a fin de cuentas es un cuento de hadas donde los que siempre han sido malos, ahora resulta que son los principes azules...las peliculas...porque siempre he sido muy de peliculas-libro...no me gusta las sorpresas y me encanta ver si lo que mi mente imagina y con lo que vuela es lo mismo que después llevan a la pantalla...y la mayoría de las veces mi imaginación es mucho más perfecta...

El viernes estrenaron la primera parte del ultimo libro de la saga (si lo hizo Harry Potter, mil veces mejor en mi humilde opinion, como no lo iban ha hacer ellos).

No no he visto aun la pelicula, ni muchiiisimo menos, prefiero ir cuando las adolescentes eufóricas y hormonadas ya la hayan visto y ya no suspiren, griten, y se acaloren cada vez que salga despechugao el hombre lobo, ni cada vez que los pipiolos protagonistas (vampiro blancucho- humana estupida y con baja autoestima) se den un timido beso...aunque las malas lenguas dicen que en esta pelicula desbordan pasion...aunque no me extraña, porque con la tensión no resuelta que tienen los amigos...chico, es para explotar, que lo digo yo...en fin...

Pero lo bueno,es que toda pelicula lleva su banda sonora y realmente, con estas peliculas (que las he visto todas y en compañía de mi mama, casi mas fan que yo, y una escusa de mi parte para llevarla al cine, con lo que le gusta a ella) he descubierto canciones preeeciosas, y maravillosas (como muse- Love is Forever, que pedazo de cancion por Dios y esta pelicula también deja muchas, de las cuales mi favorita es :


Aunque no me puedo olvidar de :

con una letra que me encanta y un videoclip perfecto
Y por supuesto, una canción que me enamore de su versión original para la primera pelicula (y que aun llevo en mi viejo y gastado mp3) y que la versión para esta nueva pelicula me encanta...me ha enamorado, sin duda:


¿Que os parece?espero que os gusten las canciones...Un besico!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz