miércoles, 16 de noviembre de 2011

entre una España que muere y otra España que bosteza.

Parece que ya se acercan...y se acabarán. A mi esto de las elecciones me machaca, sobre todo el tema 'Campaña electoral' y de repente (como cuando hay mundial de futbol) todos tenemos el mismo ofcio politicos ( cuando hay futbol entrenadores es lo que somos). Y además, oigan de los entendidos, de los que saben que hacen y todo, vamos que no hay  nadie que sepa más que yo (es lo que piensa mas de un@). El tema es que a mi, nunca me ha gustado personarme, ni posicionarme. Y yo tengo mis ideas, por supuesto, y se lo que me gusta y lo que no, y tengo muy claro siempre lo que voy a votar, y lo que defiendo. Con esto no quiero decir que siempre vote lo mismo...siempre hay varios caminos, tires a la izquierda o a la derecha. La cuestión es que me pregunten publicamente que 'de que partido soy' o '¿pero tu eres facha o eres rojilla?'. Para la primera pregunta digamos que de ninguno, pues no estoy afiliada y para la segunda...me entran ganas de decir que no todo es blanco y negro, aunque me da que en este pais siempre será así, blanco-negro o mejor dicho rojo-azul.

Asi que con esta tesitura nos presentamos en unas elecciones más (y ya van a ser 4 en las que tengo derecho a votar y lo ejerzo). Y con lo de votar y no votar...oigan, pues yo soy de las que dice que hay que ir a votar...anda que no murieron personas por intentar, y finalmente conseguir, que los jovenes, las mujeres, y 'los pobres' puediesemos votar...y por ellos, por su memoria, por su lucha, les debo salir de casa y dirigirme al colegio electoral a hechar un par de sobres en sus respectivas urnas. Que digo yo, que el sobre estara vacio, con sus papeletas o con unos dibujicos, pero voy a votar.



Y así es como se amontonaban 'los instrumentos electorales' en mi colegio el ulimo dia que tuvimos club. Ahora estarán en proceso de ser montados.


Españolito que vienes al mundo te guarde Dios.
Una de las dos Españas ha de helarte el corazon


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz