domingo, 16 de octubre de 2011

Cuando una vida se va...


Bueno señores, Pilares 2011 han llegado a su fin, por lo menos para mi, que mañana es dia de recargar fuerzas, que una se cansa después de tanto ir y venir, tanto viaje a la otra punta de la ciudad, 9 dias de arriba pa'bajo y de abajo pa'rriba...un no parar. Me lo he pasado muy bien, he disfrutado con mis amigos...y ya tengo ganas que lleguen las del año que viene, ahora hay que lavar el cachirulo, hacer unos arreglillos en el chaleco del uniforme, pero estos ultimos dias estoy triste, estoy con un nudo en el estomago.

Desde que me entere el viernes 14 de la identidad de uno de los fallecidos en la autovía en las proximidades de interpeñas (supongo que se habran enterado pues salio a nivel nacional, y si no aqui les dejo el enlace para que se enteren http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/la_investigacion_considera_probable_imprudencia_como_causa_muerte_las_dos_victimas_161065_301.html ) no puedo quitarmelo de la cabeza. Cuando Aragon TV lo conto en las noticas ya me estremecí. Un joven de 19 años fue atropellado por 4 o 5 coches. Murio en el acto. Cuando horas más tarde me entere que era un compañero, que iba conmigo a clases de la universidad, del CPS, y que ademas era un amor de chico...se me cayo el alma a los pies. Y lo siento, no lo puedo evitar, las 2 veces que he pasado por el puente del accidente me he acordado de él, caminando con unos vaqueros cortos,una camiseta roja y el casco de su moto en la mano...

En fin, la vida se va, pero cuando aún no era más que un proyecto es muy doloroso, aunque solo fuera un simple compañero de clase, uno más de los simples 88 numeros que somos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz