jueves, 16 de febrero de 2012

Reunión de mujeres al borde de un ataque de nervios

Ayer tuve cita con mis chicas, o con mis mujeres...bueno, realmente con mis amigas. Si, son ese tipo de quedadas en las que entorno a unas coca-colas y previo paso por el Frutos Secos el Rincón más proximo (más información para foranos AQUI ) nos contamos como han cambiado nuestras vidas, como esperamos que lo hagan en los proximos meses, que personas han aparecido en ellas desde la última vez, quienes nos roban el sueño,  nuestros planes cercanos, nuestras próximas e ineludibles citas, lo guapas que estamos y lo mucho que nos queremos.

Por supuesto, y dado que somos aragonesas pura cepa todas, también nos contamos las noticias que han aparecido en nuestras vidas, los rumores que nos han llegado, los hechos que hemos visto y las conclusiones que hemos sacado de ellos. Nuestras opiniones y nuestros chafardeos de esa gente que todas conocemos porque, como todos sabemos, en un pueblo nos conocemos todos.

También nos comentamos nuestras ultimas compritas, el próximo modelito de la próxima cita y esos zapatos que nos han enamorado o ese vestido que 'tiene que acabar en mi armario'.


Y por esos momentos, esas historias, esas risas, esas caras de 'no me lo puedo creer' o ' no me lo estas contando enserio', son las que hacen que nada más montarme en el autobús camino a mi casa y en dirección contraria a vosotras me sienta triste, porque necesito volver a veros. Porque a fin de cuentas, siempre seremos mujeres al borde de un ataque de nervios, pero juntas, esos ataques siempre los podemos superar, porque juntas somos invencibles, porque sois mis pilares, porque sois mis mujeres, sois mis chicas, sois mis AMIGAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz