miércoles, 22 de febrero de 2012

Buscando sonrisas...


Hoy os quiero hablar de un blog que me saca una sonrisa SIEMPRE. Y es  


Vereís son pequeñas tiras de humor, a veces muy acido, que sacan sin fecha fija, como si hacen otros blogs, y que te divierten a la vez que educan para la nueva, moderna y alternativa vida que nos ha tocado vivir.

Estos otros blogs que os comentaba y que leo son NICO & CO que nos cuenta las aventuras de un pequeño monstruito, que ademas tiene un algo baturrico (y que cada semana nos propone una nueva tira de risas aseguradas), y CON DOS TACONES que nos cuenta las vidas de 4 amigas muy especiales ( y que todos los miercoles nos deleita con nueva tira y una canción para acompañarla).

Des estos dos prometo hablaros en otros post's pues en mi opinion(siempre humilde) merecen la pena ser leidos, porque, a mi por lo menos, me aportan un algo a mi dia a dia (aunque simplemente sea una buena  sonrisa como hace sieempreee CON DOS TACONES , otras veces me hace pensar en lo bonita que es la infancia y cuanto hecho de menos la mia  correteando por las calles de mi querido pueblo con NICO & CO o me ayuda a entender a estos modernos de las grandes ciudades y que aqui en Zaragoza no se estilan mucho,pero que por la capital,donde ya sabeis que reside el ente perdido, son muy actuales y modernos,aunque hayan venido de pueblos como MODERNA DE PUEBLO )

{Debo decir que el ente perdido se esta transformando en uno de esos modernos...porque le ha dado por tejerse ella misma una bufanda que no se sabe si llegara a buen puerto. O eso o que se ha vuelto una vieja aburrida y no tiene nada mejor que cotillear por la ventana mientras pasa de una aguja a otra una tira de puntos de lana...}

Y es que pense que tenia que compartir con todos vosotros esta tira del blog del que os he dicho que os iba ha hablar. 


Y es que en estas fechas de examenes una esta muy sensible con todos estos temas y es cuando saca su vena . Y no la universitaria, si no mas bien la ingenieril, porque existen especimenes de otras carreras que se indignan porque ellos también tienen que estudiar mucho y nadie se los reconoce...(ejeemmm, ejeemmm).

Asi que hoy os dejo que disfruteis con MODERNA DE PUEBLO y por si os quedais con ganas que sepais que tienen un maravilloso libro con todas sus anecdotas en una gran ciudad como Barcelona (y que esta a la venta en castellano y en catalán a la vez, supongo que solo en Cataluña). Y os aseguro un buen rato con esta MODERNA DE PUEBLO.


El libro lo podeis encontrar preguntando a los modernos de toda ciudad de España, los dependientes de la Fnac, que son la mar de majicos. Y de paso me contais que os parece, si?¿...Porque si os saca una sonrisa estare completamente satisfecha!

PD: Tambien lo podeis seguir tambien via Twitter en @ModernaDePueblo

2 comentarios:

  1. Uy pues ahora me paso a pegar un vistazo que con lo que cuentas me apetece echar unas risas!! xxx

    ResponderEliminar

Tu estrella fugaz