jueves, 1 de noviembre de 2012

Halloween's cooming...

Ya os conte que la vida va y viene, que es como si te meciese la corriente de un mar. El problema es que el mar es uno, y los sentimientos que nos hacen ir y venir son infinitos, así como la gente o los actos que los provocan.

Puedes pensar que tu vida esta bien, estas "estabilizandote" después de los cambios. Gente nueva, rutina nueva, cosas en las que pensar nuevas...pero también esta lo de siempre; la gente de siempre, las noches de siempre, los actos de siempre. La vida es una mezcla de nuevo y viejo, de viene y va, de sonrisas y lágrimas (como la maravillosa pelicula!). Después cuándo leo cosas como "La media de sonrisas de una persona es de 15 al dia" me sorprendo. SOLO?¿? o_0. Vamos a ver, sonreir es vida, es energía, es salud, es bienestar, es alegría, es música para los oidos. Y es que no tenemos que dejar ganar las idas a las venidas, y poquito a poco con la gente que ya tenemos en nuestra vida y nuestras rutinas, ir añadiendo pequeños pedacitos de momentos con gente nueva y experiencias distintas.

Como "Halloween", porque si, para mi esto es nuevo, disfrazarse de seres que siempre me han aterrorizado...porque para que nos vamos a engañar, siempre he sido muy miedica y la oscuridad no me gusta. Y es que en mi casa siempre se ha celebrado 'Todos los Santos' que direis, a ver chica, si es lo mismo, pues no, no es lo mismo. "Halloween" es fiesta, disfraces, dulces, alegría de celebrar que estamos vivos y de sobreponernos a la muerte, de alguien querido o nuestra (y futura), con una pizca de humor. Mientras que "Todos los Santos" es lo contrario, honrar a los muertos, volver a pasar por el dolor de no saber que estan aqui, y prepararnos, poco a poco, para lo que el destino nos tiene a todos preparados, nuestra propia muerte.Así que ya veis no es lo mismo...y yo este año, pues creo que me voy a pasar al bando de "Halloween", que me direis un poquito tarde, guapa. Pues no señores, porque con mis pequeños monstruitos tenemos el domingo un juego de miedo, (que me toca preparar a mi con ayuda) en el que os aseguro, que van a gritar, a pasar miedo, pero sobre todo...a disfrutar!!!

Eso si, para todos...¡FELIZ ACUEDUCTO!, porque esto no es un puente, es un acueducto para disfrutar. Yo por pronto hoy tengo cena con una gran amiga Barcelonesa...((((:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz