martes, 30 de agosto de 2011

El mejor espejo es un viejo amigo

Y esta semana he redescubierto los que ya tenía, esos, que a veces se olvidan, pero que siempre acaban estando ahi contigo. 22 personas, que, en su gran mayoría, me han hecho recordar mis mejores momentos, mis mejores sentimientos me han hecho ser la mejor persona y me han recordado que a las 10 de la mañana y tras una larga noche, aún puedo sonreir como una niña pequeña. Gracias Bakanal.

Ya ven amigos, todo lo bueno se acaba, y tras una semana apasionante, excitante, divertida e inolvidable toca volver a una rutina mas dura que lo habitual pues en 15 dias tengo unos cuantos examenes que aprobar. Por eso este rinconcito quedará un poco abandonado...que queda de estos dias?¿...pues ahora mismo un parte medico un poquito extenso.

Parte medico de la semana:
-Un corte profundo en la pierna derecha(sin necesidad de puntos) 
-Rodilla izquierda muy inflamada, dificultad de movimiento
-Rodilla derecha con gran moratón
-Brazo derecho moradura (ya tiene colo amarillento)
-Dolor de espalda permanente
-Sueño retrasado de una semana
-Rozadura en el talón izquierdo
-DOLOR EN EL RECUERDO (sin duda la más importante de todas, pero se superará, como siempre)






PD:En esta semana también he podido ver formas extrañas de ligar. Incluso que alguien te pare en medio de un baile abarrotado, te mire de arriba a abajo, te de la vuelta incluso(y tu con cara de sorprendida intentando averiguar, con la poca luz que hay, si es alguien familiar) y te diga: Me gustas. Ver para creer, menos mal que siempre hay alguien amable, que si, te reconoce, y además te salva del moscón de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz