miércoles, 10 de agosto de 2011

Es la calidad de las convicciones y no el numero de los seguidores lo que determina el éxito

Y es que ha llegado un fin...
Si señores, Harry Potter ha hechado el cierre (eso si, solo en el cine). Y es que verán yo, cuándo empecé a leer los libros, era aun mas 'mocosa' que los protagonistas de ellos, y cuando empece a ver las peliculas, pues si, era igual de 'mocosa' que ellos...ya ven ellos han crecido y yo también...han acompañado mi adolescencia y sus amores y desamores (en la panatalla) coincidian con los mios. Lloré con muertes, me emocioné con hechizos, me estremecí con amenazas, pero sobre todo, triunfe con ellos...simplemente gracias, por hacer que un mundo de fantasía sea siempre un lugar donde escapar para poder sonñar...


Harry Potter y la piedra Filosofal
Harry Potter y Las reliquias de la Muerte




PD:Ese es el mismo cambio que he sufrido yo...


2 comentarios:

  1. Esencial estas películas y libros. Totalmente.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la frase, Remus Lupin en mi profesor favorito, como él no hay nadie, yo también lloré con la muerte de Snape, Sirius, Remus, Fred y me emocioné cuando Voldemort murió, pero no he tenido la misma suerte que tú, porque yo nací en el 1999 y se podría decir que he llegado hasta la adolescencia con ellos pero no poder superarla esperando sus libros y películas es muy duro.

    ResponderEliminar

Tu estrella fugaz