domingo, 8 de julio de 2012

Compra aquí y compra allá...

Digamos que me he ido de rebajas...mi armario lo necesitaba y mi autoestima también; así que me anime y me lance a comprar, no de forma compulsiva pero si con ganas de llegar con bolsas a mi casa. Y para mi sorpresa fue muy agradable. Verán tengo un cuerpo complicado, que no cumple los canones de belleza que parece que imponen y todas sabemos que en rebajas no están todas las tallas...con lo cual las que quedan (que suelen ser las pequeñas) no me valen y por lo tanto me cuesta encontrar ropa...sobre todo entro en pánico cuando me tengo que comprar un pantalón.Ayer necesitaba un pantalón de verano, fresquito y largo...con mis piernas odio llevar shorts así que son una prenda totalmente descartada de mi armario. Pero ayer no paso nada de eso...Me probé varias blusas de las cuales ninguna tuvo el exito que les auguraba cuando las vi en la percha...Botones que tiran, aberturas en el escote que se ve hasta el ombligo o muy cortas...La cuestión es que pasamos a los pantalones y a la primera me enamore de este pantalón...y si en la percha era bonito no os quiero decir como queda puesto...y ademas es la mar de fresquito!!!!Así que fue mi primera compra veraniega que ya tiene una blusa maravillosa de otras ediciones destinada y unas cuñas preciosas que le quitan ese toque de pija y le dan el 'glamour' que dice mi madre que me dan...


ZARA(N.Temporada)-358-(Naranja)-MANGO

Después nos cambiamos de tienda y buscando buscando mi madre(compañera incansable de compras desde mi mas tierna infancia) se empeño en que me probase un vestido que visto en la percha no me gustaba, nada de nada. Caía a peso, de tela fresquita, de un largo poco atractivo no solo para los demas si no para mi...vamos que no. Pero como insistio tanto en que me iba a quedar como un guante...BENDITAS MADRES! Ellas si que nos conocen, y una vez más le tuve que dar la razón y no solo me quedaba como un guante, si no que me encanta y he quedado perdidamente enamorada...No veo la oportunidad de ponermelo a la de YA para cualquier fiesta que se precie....


Y para terminar y quitar tanto azul de mis compritas terminé en KIKO y si, piqué, no tengo remedio...
Y como ayer me lancé esto no ha terminado, unas sandalias por aqui, un bolso por allá y podre ir monisima y sobre todo, confiando en mi misma a todas y cada una de las fiestas de este veranito...y vosotras 


¿Habeis picado en las rebajas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz