domingo, 1 de enero de 2012

Dime si al año que viene irán las cosas mejor...

Una Noche Vieja más; y con esta ya son 20. Un número redondo, bonito, grande..quizá me he puesto melodramática, pero verán, para mi los niños nacidos en los 2000 son uno niños, y algunos ya tienen 11 añitos, camino de los 12 (como me recuerdan amablemente mis pequeños monstruitos...) así que ni corta ni perezosa me he puesto a recordar... A recordar momentos, lugares...pero sobre todo a recordar gente. Sobre todo esa gente que se fue de mi vida, a veces con una larga y triste despedida, otra con un simple adios, y alguna otra sin ni siquiera esa oportunidad. Gente que quiero, y que quería, gente que con mis ojos de niña simplemente un año decidieron no volver a sentarse conmigo a cenar por Navidad, gente que se fue de casa para un viaje y después...después ya no volvió a mi lado, gente que me había visto crecer y se que les gustaría ver en lo que me he convertido, incluso gente a la que no llegue a conocer, pero de la que me parece tener un 'vivo retrato' junto a mi,y que se que tiene algo conmigo, algo de especial. También gente que vino y al poco se fue, pero me dejo una huella para siempre, un libro que recordar y un odio especial por alguien que no le permitio a su familia empezar una nueva vida fuera de su pais, en un destino nuevo con nuevas oportunidades de vivir. También hay gente que me ha hecho sentir especial, por supuesto, pero por ahora, y sacando mi lado optimista, son gente con la que me queda toooodo un año para disfrutarlos, para brindar por ellos y disfrutar de unas historias inolvidables con varios puntos marcados en el calendario y todos en el mismo mes...espero que sea saturación de momentos dulces e inolvidables...

Esta es una noche para despedir este 2011, este amargo 2011. He tenido buenos momentos, no lo dudo, pero los malos se han ido acumulando; y si recordare este año no sera por lo que me ha traido, sino por lo que se me ha llevado o yo he dejado volar...También es una noche para recibir un Año Nuevo; cargado de ilusiones, esperanzas, deseos y sonrisas; de soñar buenos momentos, de imaginar nuevos reencuentros, de vivir nuevas experiencias, de conocer gente nueva, de hacerme todavía más mayor...de disfrutar...

Aunque ahora y desde aqui lo digo, como venga igual que el 2011, mando el 2012 a tomar viento..y me paso a vivir el 2013, total...todos los años empiezan igual, así que da igual cuando lo haga si al final tienen un buen final...Eso si, que ese dia de regalo que tenemos en este 2012 sea por algo bueno...

Así que ya sabeis, entrar al año sonriendo...igual el 'karma' os lo compensa, por lo menos para poder olvidar de un plumazo todo lo que se nos va

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz