domingo, 22 de enero de 2012

Sexo en MdlsM

Mi vida es como un programa de 'salsa rosa' permanente. Digamos que tener tal numero de amigas a las que les pasan cosas constantemente en sus vidas, hace que incluso el 'Salvame' que ve mi abuela todas las tardes en Tele5 sea aburrido.

La gente que me conoce sabe de sobras que me encanta chafardear, sobre todo de los que me rodean, y quien mejor que mis amigas?¿ Si ademas sus informaciones cruzadas son tan intensas que te intentan convencer que sus opiniones son siempre las correctas. Al final terminas por priorizar y por decidir que tu opinion con toda la información que llega suele ser la mas acertada, cogiendo esto de aqui y esto de alla.

La cosa es que tengo algunas amigas completamente estabilizadas en sus relaciones y otras completamente libres de todo tipo de compromiso por decision propia o bien (como es el caso de alguna que yo me se) porque no es el momento ni la persona adecuada.

El hecho es que tengo varios casos, que me gustaria comentar. Comenzaremos por la primera amiga a la  que  llamaremos la señorita A (que por ahora somos todas señoritas, unas mas que otras pero señoritas). Mantiene una relación estable desde hace 4 años con una persona por la que siempre he sentido muchiiiisimo cariño. Sus comienzos no fueron faciles, entorpecidos por mi culpa pero ahora me parecen una pereja perfecta, espectacular y que ha sido capaz de superar todo; y cuando digo todo, me refiero a TODO. Aun así hay rumores/bulos que aun les afectan de vez en cuando aunque parece que les resbala (de lo cual me alegro). En este caso la información siempre me viene desde la señorita A; lo cual se agradece, tocando todos los puntos igual, incluso en los que sale perjudicada. Es lo que se llama una amiga con sentido de la informacion.

Después, y por orden alfabetico de aquellas que quiero tocar, esta la señorita D, un ser que ha decidio que las relaciones estables, por ahora no van con ella. Esta es el tipo de amiga que no puede dejar de comentarte la jugada y te llama para contartelo por telefono...y por supuesto te puedes pasar horas hablando con ella porque en sus relaciones vive en un estado de felicidad continuo, dado que cuando se cansa ( a los 3-4 meses) cambia de 'pareja' (por llamarlo de alguna manera).En parte me da envidia porque nunca tiene miedo al rechazo, pero es que la señorita D, no suele sufrir rechazo y cuando lo sufre, pues eso, que a otra cosa mariposa.

Siguiendo por esta lista tenemos a las señorita G, que para ella si que el amor es un campo de batalla. La ultima noticia que tengo de su relación es que vuelve a estar con su pareja de manera intremitente durante 3 años. Digamos que ha sufrido, ha llorado, pero le pueden las ganas de ser feliz y el amor inmenso que le profesa al otro miembro de la pareja (dado que sola no es posible mantener una relacion). Mi opinion personal?¿me la guardo, se la digo a ella porque la quiero y porque no me gusta verle en un ni contigo ni sin ti; pero la señorita G, es muy maña, muy tozudica y hace siempre lo que le da la santa gana; así que lo unico que puedo hacer es estar a su lado para compartir su alegria y ayudarle a levantarse cuando cae, sin ningun reproche; demasiadas veces la he visto derramar lagrimas y no quiero que vuelva a pasar...(a ver si esta vez si que si). Las informaciones en este caso me vienen por 23 canales o mas, vamos que me lo van contando todos l@s amig@s comunes que tenemos...y ella pues tambien hace su trabajo de informadora.

Si seguimos tenemos a la señorita L. Simplemente es muy grande. Supo lo que queria desde el primer momento, y aunque al principio sufrio una pequeña puñalada, el susodicho (usease el señorito L) no pudo mas que rendirse a su sonrisa, a su alegria y a su belleza (vamos como en algun momento de nuestra vida hemos hecho todos los que la hemos conocido). Su relación completamente estable a pesar de los kilometros, a lo largo de 1 año y X meses, tiene pintas de ir para largo...y me alegro, porque el señorito L, como no podia ser de otra forma, es un encanto de persona, vamos como la serñorita L.

Si seguimos esta la señorita M, digamos que lo de esta mujer no es normal...tiene la información de primera mano, pero aun asi el miedo le impide avanzar, nunca, es incapaz de dar un primer paso. Aunque se de muy buena tinta que su intención es cambiarlo en proximas fechas. Ya os ire contando porque esta historia puede dar para mucho, muchiisimo...

Pero es que tenemos otra señorita M, en una relación de la que casi no dispongo de información pero que va rapido no, a marchas forzadas. Comparten mucho más que momentos despues de 2 o 3 años juntos, no lo tengo muy claro. La distancia no fue problema y enseguida lo solucionaron. Es la primera que hara la fiesta de la 'boda'. Yo dudo que se case, no va con su royo, pero hemos decidido en mi grupo de amigos, que el que no se halla casado a los 40 tiene que hacer fiesta, y aunque no se case, pues una fiestuki de las que nos gustan...pues lo dicho...la primera fiesta lleva su nombre...

Si seguimos tenemos a la señorita P y la señorita P, y os puedo asegurar que los paralelismos van mas alla de que ambas sean señoritas P. Ambas tienen una pareja mayor que ellas, ambos son un par de amores y ambas parejas iran camino el cementerio juntos (pero que tarden muuuuchoooo por favor) en un caso ambos se profesan un amor sin limites, son la pareja perfecta, se apoyan el uno en el otro y me une un cariño muy grande por ambos. En el otro caso el cariño es menor por ambos (se llama lazos familiares) pero tambien los quiero. El problema en esta relacion es que una de las partes (en mi  opinion por lo que llevo viendo de años y por los rumores varios que llegan a mi) no tiene el mismo sentimiento de amor grande y flaquea, flaquea mucho.

Continuamos con la señorita T. Lo que parecía un encaprichamiento más de una amiga un poco indecisa se ha convertido en otra relación con vistas a durar a lo largo del tiempo. Y lo que comenzo como un tonteo de agua y risas en la piscina se esta convirtiendo en la segunda relación más estable en la que se ha mantenido. Lo cual me alegro puesto que tras muchos años la señorita T no habia conseguido olvidar ha aquel primer amor,y parece que el señorito T lo esta consiguiendo. Asi que adelante grumetes!!

Y para terminar, sisi, ya termino tenemos a la señorita S con el señorito S. El señorito S entro en mi vida con una relacion sentimental con otra persona importante en mi vida. Aquello termino pero siempre nos ha unido una amistad grande y especial. Lo quiero mucho y me gusta pensar que el tambien me quiere mucho. Es bestia, es grande, pero es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, y cuando al principio comenzo la relación con las señorita S todos pensamos que iba a ser eso, un rollete de fiestas, pero el rollete se ha ido alargando y alargando hasta convertirse en una relacion camino de los 3 años y que tiene una envidiable salud, pues ambos han sabido marcar perfectamente los limites de sus vidas entre amigos y pareja y dado que somos amigos comunes, nunca se ha dado el nivel de 'empalagosismo' que alcanzan otras parejas incapaces de separarse, por lo que disfrutan de la noche de fiesta en el grupo de amigos para terminarla con un paseo hasta la casa de ella en la otra punta del pueblo.




Y despues de este repaso por la vida de algunas de 'LAS MUJERES DE MI VIDA' he decidido cambiar el titulo del post, porque el que habia puesto (El amor es un campo de batalla) pues si, pero el que hay ahora nos viene mucho mejor. Porque a fin de cuentas, ese es el resumen (Sexo en MdlsM) y el que lo dude...es su problema. Y  si, la unica similitud que existe con las protras del original (de Sexo en NY) son los grandes lazos de amistad que nos unen, y no las aventuras de cama que tienen ellas...



ACTUALIZACIÓN: No les digo yo que estas chicas me dan más exclusivas que los del 'Salvame'?¿ Digamos que señorita P ya no tiene relación que mantener con el señorito P (siempre en el caso de la relacion que flaqueba). Con la información que me llega y el resumen que yo hago siempre (que en estas cosas hay que sintetizar y buscar titulares) es que señorita P se ha cansado de estar tanto tiempo con señorito P, que ella se ve joven y atractiva y a el lo ve un poquito pasado de su edad, y eso le impide disfrutar como ella quisiera de su juventud y de 'la joven noche' asi que ha decidido poner punto y final a esta relacion (que no un parentesis, no no, un punto y final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz