martes, 31 de enero de 2012

Que cada día sea un renacer, con nuevas esperanzas

Pero es que yo ya me he cansado oigan, y no es que este de bajón emocional, ni muchiisimo menos, estoy de mala hostia accidental.

Veamos, yo el sábado tuve un examen y tenia suficiente tiempo hasta los siguientes para poder darme el lujo de dar una vuelta y relajarme esa tarde, tirarme a la bartola en el sofá o disfrutar de un poco de aire y de sol. Y eso es lo que hice, me dispuse a ir a una exposición que os contare en el próximo post. Total que llegamos demasiado pronto mi inseparable escudera, que es mi madre, y  yo y no nos quedo otra que hacer tiempo, y como estabamos por el centro nos dijimos pues vamos a ver cosillas de tiendas, y eso es lo que hicimos...entramos en Blanco, la primera parada y vi 2 cositas que me enamoraron y mi madre se ofreció a comprarme, porque igual cuando vuelvas a salir ya no están (y eso que solo son 2 semanas mas). Total que las 2 cositas eran estas:



Las dos en el mismo color azul verdoso...total, que fui a los probadores dispuesta a llevarme una de estas 2 monadas a mi casa...y el problema llego cuando me las probé. A ver, yo se que no tengo un tipo espectacular, que no cumplo los canones que nos marcan de tipo, que estoy gordita, para que nos vamos a engañar y que me sobran unos 5 o 6 kilitos...pero mi problema siempre había estado en los pantalones, y mas los pitillos, pues tengo unas piernas que parecen 2 columnas. Pero con las camisetas siempre había ido bien,sin problemas (no con las blusas con las que los botones parecía que le iban a sacar un ojo al quese atreva a ponerse delante). La cuestion es que la rosa, la del lazo en la espalda es corta, muy corta, pero con unos buenos pantalones no marca el delito de la 'tripilla' y queda bien...claro queda bien si no tienes pecho...y he aquí el problema.

Yo desde jovencita (y aun lo soy) siempre tuve más pecho que las demas chicas de mi edad, pero no que todas...tengo amigas que tienen el mismo que yo. Mi duda existencial es...¿si la gente se opera y se pone tetas de mayor tamaño que las mias naturales...como es que a ellas les vale la ropa y a mi no? Claro mi respuesta es que las de mentiras se chafan mucho mejor que las naturales porque si no, oigan, no lo entiendo. Porque no solo me pasa con las blusas, que me ha pasado toda mi santa vida, me pasa tambien con las camisetas basicas, las de punto de toda la vida y me pasa tambien con vestidos. Puesto que mi tarde de compras no termino en Blanco, si no que continuo en MANGO


Ya ven, un vestido negro, más o menos básico, y que a esta modelo le sobra por todos lados...A MI NO ME ENTRABA DE PECHO!!! me parece impresionante e indignante...cierto que debería intentar bajar de peso, pero no porque no me pueda vestir, sino porque asi lo quiera yo...que pasa, que voy a tener que ir a mi Paso de Ecuador con unos vaqueros y una chaqueta?¿ porque claro, las camisetas ahora tampoco me valen, y los vestidos...mejor ni los comentamos...En fin, menos mal que al final me subio un poco la moral estas compritas de ZARA




Los pantalones son el mismo modelo que los Reyes me trajeron por ser buena y que son tan comodos y me sientan tan bien que me los he comprado en azul y asi tengo unos pantalones maravillosos para muuuucho tiempo. Y la camiseta un basico de manga al codo, maravilloso para los días de calorcito que esperen no tarden mucho en llegar.

Y por ultimo os quiero enseñar la maravillosa bufanda que me ha tejido mi angel de la guarda, mi madre...


Espero que os guste y...vosotras que pensais de las tallas de ropa de las tiendas?¿


PD: Mi talla de pecho es algo que no se sale muy fuera de lo comun, y que famosas como Victoria Beckham (despues de quitarse los globos que se puso pero sin volver a su tamaño original), Drew Barrimore, Anne Hathaway o Hallie Berry se han puesto para lucir una delantera mas voluminosa pero sin destacar... Asi que ya me lo explicaran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz