sábado, 26 de febrero de 2011

El alma siempre sabe elegir la mejor banda sonora

y es que llega a tu recuerdo esa canción de la que te sabes la letra pero que tenías olvidada en el disco duro de tu cabeza, ahí apartada. Y la escuchas versionada, y la escuchas en mujer y dices, me suena, me suena mucho...pero no se de que...de quién era?¿...esta esta pinchada, pero y la original?¿...y así descubres la misma canción. Y donde la original te parecia una aberración por el simple ritmo lento y cansino, la nueva versión te apasiona y te hace sentir lo que no habías imaginado nunca. Y la incluyes en la banda sonora de tu vida, porque el alma siempre sabe elegir la mejor banda sonora haciendo que cada canción de ella vuelva en el momento adecuado...

http://www.dailymotion.com/video/xh0bt8_2011-spain-sunami-gala-1_music

 [Por cierto una de las mejores versiones le da vida y fuerza, que es lo que necesita esta maravilla de letra...=)]

2 comentarios:

  1. Pues ya ves, yo me siento hasta culpable cuando me pasa eso porque pienso que es como una traición al verdadero original... pero luego sigo escuchando la versión que me gusta, jajaja

    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón...llevas las 2 en el mp3 pero siempre eliges la misma, la versión...=)

    ResponderEliminar

Tu estrella fugaz