martes, 8 de febrero de 2011

Eran otros tiempos. Tiempos de amor.

Ya ven eran otro tiempos. Cuando nos ponemos a recordar, y siempre en soledad, estamos convencidos de que cualquier tiempo pasado era mejor, como decia la cancion de Karina...y quizá sea cierto.

Hecho de menos esos tiempos en los que lo tenia cerca; y es que ya ven ustedes, aquí tienen a una adolescente que no le gusta ir de flor en flor, prefiere alguien a su lado que 15 en su cuenta. Soy así, una romantica sin remedio (que ya me lo decía mi profe de lengua, 'Hija vas de dura pero me escribes unas redacciones...que eres de lo más romántica, pero ya sabes que siempre me encantan')...es lo que tiene, sigo prefiriendo una persona con la que se que pueda compartir pedacitos de mi vida, buenos y malos, que esa persona con la que te lias una noche y a la mañana siguiente no sabes ni quien era (que también me ha pasado, pero claro desde la experiencia se habla no?¿=)...asi que ya lo digo, yo de las romanticas...y que mejor para plasmar esto que esta pedazo de pelicula con esta maravilla de cancion...

http://www.youtube.com/watch?v=kXH4vDQWptU


Ya ven, está entre mis favoritas (que algún día les contare cuales son no se crean que seguro que se sorprenden), y sobre todo, desde aquella noche en que cambie salir por ahi a quedarme entre sus brazos viendo esta pelicula...ainssss....eran tiempos de amor...

2 comentarios:

  1. Todo llegará, pero ten muy en cuenta que todo va a épocas... A veces ni siquiera sabes que es lo siguiente, lo que está por llegar.
    Lo importante es saber mantenerse fiel a uno mismo. ¿No? Bueno, joder, no sé. A bote pronto diría que así debería ser...
    Y por cierto, Salduie, gracias por comentar en mi blog y por la amabilidad de tus palabras. ¡Nos leemos, Zaragoza!

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que me encanta!!!=)es un blog distinto y especial...=)

    ResponderEliminar

Tu estrella fugaz