jueves, 3 de febrero de 2011

Porque cuándo tu quires llorar la vida se empeña en que tienes que reir.

Miren yo es que soy muy maña, muy cabezuda, muy 'tozudica' y a mi oigan, cuándo digo que quiero llorar es que quiero llorar, que no me vengan con el cuento de que todo se arreglará porque es falso, porque no se va a arreglar, porque todo va a seguir a si, y miren,yo me deprimo con estas cosas.

Y encima, desde tu elevada posición en el autobús, de vuelta a casa tran un examen tan agotador(de 5 horas nada menos), como poco esperanzador, ves que la vida sigue, que los niños siguen sonriendo, las madres gritándoles y tu no puedes, es que casi eres un mar de lágrimas en el mimisimo autobus, y mira que somos 'miraos' pa' eso...pues por los pelos...y claro, cuando llegas a casa, ni la almohada es un gran pañuelo...


¿Por qué estará la vida llena de decepciones?...Quién sabrá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz