sábado, 5 de febrero de 2011

No hay nunca un porqué para un recuerdo...


Y es que jamás hay un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuando se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

Y todos estos han venido a mi mente hoy( estoy nostalgica!) por una simple frase...'ME ACUERDO...'

-Me acuerdo de ese olor a tierra mojada de verano tras un chaparrón.

-Me acuerdo de las tardes interminables corriendo por todas las calles del pueblo.

-Me acuerdo de la primera de sus risas, tan tierna tan inocente, tan mia. Me acuerdo de su primera mirada, asustada, vigilante, esa prima tan deseada y adoptada.

-Me acuerdo de ese momento, tomada de tu brazo, me sentía una de las personas más dichosas del mundo.

-Me acuerdo de la emoción, la ilusión y la tensión de mi primera carrera de Fórmula 1.

- Me acuerdo de mi primer recuerdo, 3 años de edad y el Real Zaragoza levantando la recopa ganada en París con el gol de Nayim.


-Me acuerdo de nuestro primer beso, timido y tierno

- Me acuerdo de mi primer disfraz, de Pipi Lastrun con aquellos alambres en las trenzas.


-Me acuerdo de mi primer cuabata, dulce como un caramelo de fresa


-Me acuerdo de mi primera fiesta, sóla hasta las 2.


-Me acuerdo del primer niño que castigue, y que con esa carita me ablandó el corazón.


-Me acuerdo de la lista de mi clase de 4º de la E.S.O.


-Me acuerdo de mi primer suspenso y que pense que aquello era el fin del mundo


-Me acuerdo de aquella canción que jamás olvidaré


-Me acuerdo de la primera despedida, de una amiga que no volvió



¿Y tu?¿ de que te acuerdas tu?


2 comentarios:

  1. Hola!!

    Para haber empezado hace poco tienes el blog muy bien amueblado,me ha gustado mucho, y la entrada en la que te dejo comentario, también. ¿De qué me acuerdo? Así a propósito es complicado, pero mirando los tuyos y mirando los míos... mis carreras pero por mi barrio. Eso siempre lo recordaré. Y es cierto, ¿por qué a veces vienen a nuestra mente recuerdos sin tener una razón? A veces es fantástico.

    Venta a tomar una cervecita por mi blog, Chaoo!!

    ResponderEliminar
  2. CLARO QUE SI!!!me encanta tu blog y espero q el mio tambien te guste!un beso enorme, eso si en vez de una cervecita...casi prefiero una cocacola!!=)

    ResponderEliminar

Tu estrella fugaz