martes, 22 de febrero de 2011

Me refugio en las estrellas que pinta el cielo

Y es que nada como dejarse perder en la inmensidad del unniverso para ver que tus problemas no son tan graves como tu te temías.

Tras un pequeño parón por bajón emocional y cosas varias regreso a este mundo tan apasionante y trepidante mundo que es internet, como la más divertida de las aventuras de James Bond...y para subir la moral, una canción que sube los decibelios de mi cuerpo y el ánimo cuando creo que lo pierdo...

http://www.youtube.com/watch?v=El53OmboUx8&feature=related

vieja pero efectiva, causando efectos beneficiosos en mi salud animica desde 2001(vamos desde los 10 añitos...=)    )eso si estetica de los 90...como hemos cambiado...


2 comentarios:

  1. Bueno, qué de tiempo!! Cuando he visto tu actualización me he lanzado a por ella. Gracias por la canción y me alegro que te hayas reincorporado al mundo bloguero.

    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si hace tiempo, pero sigue siendo igual de efectiva y lo bueno...que cuando pasan los años se acumulan los buenos recuerdos que he vivido con ella...=)

    ResponderEliminar

Tu estrella fugaz