lunes, 7 de febrero de 2011

Eres el ángel que pasea por mi infierno sin quemarse

Bueno, como habrán deducido yo sigo con mis frases; esta es de una canción de rap, muy recomendable de escuchar porque es preciosa...y es que para escribir las entradas de mi blog es muy facil, voy a la lista que tengo de frases, muevo el ratón con los ojos cerrados y selecciono una frase y de ahi...pues surge lo demás; Si es que yo solo necesito un tema y ya...pues me lanzo

Pero vuelvo a la frase; ya ven, todos necesitamos un ángel, alguien que nos ayude a seguir en este camino tan duro y complicado que es la vida...y el mio, hace mucho tiempo que está a mi lado. Exactamente desde el momento en que nací. Puede(como así sé que es) que cuando me vio por primera vez en mi capazo, pensara que que birria, pues quería un ser más grande con el que jugar y no uno que solo llorase, comiese y hubiera que limpiar. Ese ángel es mi hermana. También puede( es decir, tambien se) que no siempre me cuido, y aunque se esforzaba por demostrar que podia cogerme en brazos perfectamente, como hacia con su Baby Feber(el muñeco de la época), alguna vez me empujo 'accidentalmente' contra un paragüero; ella alega que era por mi bien, me ahorro una operción de frenillo, aunque a veces lo pongo en duda.

Pero si que es esa persona a la que se que puedo llamar cuando esto mal; la que más me consiente(aunque diga que eso es trabajo de nuestra madre), la que más ha invertido en mi y en mi futuro y como ella me dijo, la que siempre va ha estar en este camino, tan duro, tan cuesta arriba, pero nunca sola, aunque ella este lejos, las tecnologías es lo que hacen, un correo, un movil...y puedes hablar con la persona deseada aunque este en las antípodas.

Así que ese es mi particular ángel de la guarda y cuando pasea por mi infierno, por mis penas, por mis lágrimas, nunca se quema, y ante todo, jamás duda en luchar por mi, asi que yo tampoco lo dudo, porque Por ti luchare por todo el cariño que has puesto conmigo, por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo, y por tu calor y por tanta magia te llevo conmigo y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo...


http://www.youtube.com/watch?v=Jx-Bpcn8imk&feature=related

GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu estrella fugaz